16 propósitos para el 2016

3 ene 2016


1) Deja de tomarte todo como algo personal. No todo el mundo se levanta cada mañana con deseos de herir tus sentimientos. El mundo no quiere ir a por ti.
2) Deja de compararte con otras. Solo hay una de ti en este mundo, así que utiliza tu singularidad en tu propio beneficio. Ofrece algo increíble a la gente de tu vida que nadie más pueda ofrecer.
3) Deja de buscar el amor en lugares en los que no existe. Quiérete a ti misma y el resto pasará solo. Tu principal objetivo en la vida no debería ser encontrar a esa persona especial. No idealices la idea de necesitar a alguien para sentirte especial. Ya lo eres.
4) Tú siempre vas primero. No dejes que nadie dificulte tu progreso. Pero también recuerda que tu salud es necesaria para hacer ese progreso, así que ralentiza el paso de vez en cuando y relájate. El equilibrio es extremadamente importante. 
5) Ponte la ropa que quieras. Sinceramente, a nadie le importa lo suficiente para estar ridiculizando tu apariencia. Tu peor crítica eres tú misma, siempre. Así que no seas tan dura contigo misma.
6) Aprende a perdonar y olvidar. Vivir en el pasado no tiene ningún sentido. No puedes cambiar lo que sucedió, así que acéptalo y trabaja para afrontarlo. Solamente te estás haciendo daño a ti misma al hacerlo.
7) Sé ambiciosa. No dejes que los comentarios te impidan llegar a las estrellas. ¿Dicen que no puedes alcanzar tus sueños? Demuéstrales los contrario. 
8) Atrévete a salir de tu pequeño círculo de amigos. Conoce a gente nueva, haz nuevos amigos, encuentra un mejor significado del mundo que te rodea. La vida no está hecha para vivirla en un único lugar. Expande tus horizontes.
9) Defiéndete. Usa tu voz y no dejes que te asuste decir lo que quieres. Mereces ser oída. Lo que tienes que decir es importante y siempre va a haber alguien escuchando.
10) Aprende a expresar tus sentimientos. La vida es corta, tanto si lo crees como si no, así que no la malgastes diciéndole a la gente como te sientes de verdad. 
11) Sácate mas fotos. Los momentos increíbles deben ser capturados y poder volver a ellos con frecuencia, para que puedas recordar constantemente lo maravillosa que puede llegar a ser la vida.
12) Devuelve más. Hay tanto que puedes hacer sin hacer mucho. La grandeza de estos gestos no importa en absoluto. Dar es dar.
13) Deja de sentir lástima por ti misma todo el tiempo. Si tienes la habilidad de cambiar las cosas, ¿a qué estás esperando? Deja de crear excusas.
14) Arriésgate más. Vivir con miedo al fracaso no es una forma de vivir. El éxito y el cambio no ocurrirán mágicamente. Trabaja duro y no tengas miedo de salir de tu zona de confort. 
15) Lleva una agenda. Escribe todo lo que quieras hacer cuando te levantes. Sigue ese horario. Esto no solo te ayudará a estar al tanto de todo, también reducirá tus niveles de estrés de enormemente.
16) Enamórate de la vida. Encuentra cada día un motivo para seguir luchando. Tan simple y tan difícil como eso.

3 comentarios:

  1. Marta. El numero 10 no lo entendí. Solo he mirado x encima. Pero leere todo y te dare mi opinión. Pareces inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar